El niño y el gorila que juegan al escondite

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gorila nino
¿Qué te parece si comenzamos la semana con un vídeo que estos últimos días ha conquistado las redes sociales? En esta ocasión, los protagonistas son un niño y un gorila que, sorprendentemente, se pusieron a jugar al escondite para pasárselo en grande. Esto ocurrió en un zoo de Estados Unidos ante la atenta mirada de los padres del pequeño, que no dudaron en grabar la escena.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los niños y los animales, una conexión especial

De todos es bien sabido que los animales tienen una conexión especial. Sin embargo, los padres de Isaiah no pudieron más que sorprenderse al ver la escena que se presentaba ante sus ojos al visitar la zona de los gorilas del zoo de Columbus, en Ohio (Estados Unidos). Y es que Kamoli, uno de los gorilas más pequeños, comenzó a llamar la atención del pequeño golpeando el vidrio.

Jugando al escondite

Como puedes ver en el vídeo, el divertido animal se esconde tras un árbol con la intención de que el pequeño le siga el juego. El niño, como no podía ser de otra manera, acaba accediendo a las llamadas de atención de Kamoli. ¡Y eso que tan solo tiene dos años de edad! Fueron varios los minutos que los pequeños estuvieron jugando al escondite, hasta que ambos dejaron de correr e Isahia se despidió de su nuevo amigo gorila.

Más de 2 millones de reproducciones

El vídeo, que fue subido a Youtube por la madre del niño, Sherry Chute, ya tiene más de dos millones de reproducciones, sin contar las reproducciones de Facebook. Y es que los responsables del zoo también quisieron compartir este vídeo en su cuenta de esta famosa red social.

Fotografía: Columbus Zoo and Aquarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *