Divertida recopilación de perros culpables de trastadas

Share on Facebook90Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

recopilacion perros culpables
¿Quién no ha pillado a su perro después de haber cometido una travesura? Nuestro deber como amos es hacerles entender que cometieron un error, aunque en algunas ocasiones es difícil reñirlos, sobre todo cuando ponen esas caras tiernas o cuando se comportan de forma graciosa, como podrás ver a continuación.

Aunque muchas veces no queramos creerlo, en la mayoría de los casos los perros saben exactamente cuando han hecho una trastada. Si no te lo crees, échale un vistazo al vídeo que te ofrecemos al final del artículo. Se trata de una genial recopilación de perros que saben de sobra que han cometido alguna de las suyas y, por eso, se comportan de una forma diferente a la habitual. En algunos casos, incluso, los animales ponen hasta cara de culpables. ¡No te lo pierdas!

Una gran capacidad intelectual

Tras los evidentes y, por qué no decirlo, divertidos sentimientos de culpa que muestran los perros del siguiente vídeo, trasciende una gran capacidad intelectual que implica elementos como los principios éticos (saber qué has hecho algo que está mal o, al menos, lo está para otros), o la empatía. Y es que podrás ver perros que se muestran arrepentidos, otros que se hacen los locos, muchos que acuden inmediatamente junto a su dueño cuando éste le requiere para echarles la bronca, otros que intentan que sus amos no los vean…

recopilacion perros culpables1

La importancia que se merece

Normalmente no le damos la importancia que se merece a estos comportamientos animales. Quizá de manera individual sí que valoramos estos destellos de inteligencia de nuestras mascotas, pero como demuestra este vídeo, la realidad va mucho más allá.

Sin más dilación, te dejamos con este divertido video en el que podrás ver los diferentes sentimientos de culpa que muestran los perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *