Un cocodrilo gigante se pasea por un campo de golf de Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cocodilo golf
¿Eres aficionado al golf? ¿Qué te parecería si un día vieras aparecer por el green un cocodrilo gigante? Pues bien, esto es lo que les ocurrió a unos jugadores en un campo de golf de Florida cuando se encontraba disfrutando tranquilamente de su deporte favorito. Como podrás imaginar, los hombres se quedaron muy impresionados, y eso que es habitual ver a estos animales en los campos de golf de este estado estadounidense.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Casi cinco metros de largo

Como te decíamos, es muy común que los cocodrilos se paseen por los campos de golf de Florida. Lo que no es tan común es ver un reptil de casi cinco metros de largo, que es lo que les ha ocurrido esta semana a un grupo de jugadores que se encontraban en el campo de golf Buffalo Creek de Palmetto.

cocodilo golf1

Un vídeo viral

Impresionado con lo que estaba viendo, Charles Helms, de 56 años, decidió sacar su teléfono móvil y grabar la escena, unas imágenes que se han convertido en virales. De hecho, en el canal de Youtube de Golf.com el vídeo casi ha alcanzado las 10 millones de reproducciones.

Sin peligro

Tal y como ha afirmado Helms, los cocodrilos no representan una amenaza para los jugadores de golf, ya que se trata de animales tímidos que no molestan si no les provocas. Por eso, y porque se encontraba a bastante distancia, se atrevió a grabar al cocodrilo que, por cierto, se movía demasiado lento para que supusiera un peligro. A continuación te dejamos con el vídeo sobre el suceso que publicó la web Golf.com en su canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *