Un cisne limpia la basura de un estanque para poder nadar con sus crías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

cisne
Lamentablemente, son muchos los animales marinos que a lo largo del año mueren por culpa de la basura que los humanos tiramos a mares y ríos. Y es que, aunque mucha gente no es consciente de ello, la contaminación de nuestros mares y océanos es tremendamente grave. Y ya que las personas no tomamos las medidas necesarias al respecto, algunos animales han comenzado a actuar, como el cisne que se ha convertido en nuestro protagonista del día.

Un vídeo que estos días ha circulado por la red muestra a un ave recogiendo y apartando la basura que hay en un estanque ruso para poder nadar junto a sus crías. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia y ver el vídeo? ¡Pues acompáñanos!

El cisne que ha decidido tomar medidas contra la contaminación

Como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, un cisne decidió tomar medidas para poder nadar junto a sus crías en un estanque que estaba repleto de basura. Lo que hizo el ave fue recoger y apartar con su propio pico los plásticos y otros desperdicios que había en el agua. Las imágenes, que fueron tomadas en la ciudad rusa de Studenets, han sido colgadas por Daniel Ireland en la web Newsflare.

A punto de alcanzar las 25 mil visitas

El video fue colgado el pasado 15 de marzo y está a punto de alcanzar las 25 mil visitas. No son pocas reproducciones, pero tenemos que reconocer que nos gustaría que fueran bastantes más, ya que eso significaría que mucha gente ha visto las imágenes y que, por tanto, más personas se han dado cuenta de lo importante que es que no lancemos basura al agua, ya se trate del mar, lagos, estanques, ríos… ¿Nos ayudas a compartir el vídeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *