The Curve, una cama de diseño para tu gato


A veces, cuando vas a comprar una cama para tu gato no sabes muy bien qué modelo debes elegir: una cama pequeña para que se acurruque bien, una grande para que se estire, un color discreto para poder ponerla en el salón… El caso es, que tienes que comprar una cama confortable a tu mascota y no terminas por decidirte por ninguna. Pues bien, esto tiene solución, si buscas este accesorio para tu animal que hoy te vamos a presentar.

Como podrás observar en la fotografía superior, la camita es toda una pieza de diseño, así que ve quitándote la idea de que sólo podrás comprarle accesorios a tu amigo en las típicas tiendas de mascotas. Puede que tu garo sea bastante activo pero, seguro que también pasa mucho tiempo descansando. Observa donde suele descansar, ya que, esta curiosa cama es ideal para los gatos más aventureros. Si tu gato no se conforma con dormir en la cama, si no que busca descansar en las alturas (ventanas, encima de algún mueble, etc.) esta, se va a convertir en su pequeño paraíso.


La cama, conocida como The Curve, ha sido diseñada por Akemi Tanaka. Lo mejor de todo es que además, te permitirá ahorrar bastante espacio en casa. Puedes colocarla a la altura que mejor os venga a ti y a tu mascota. Se instala anclándola en la pared como si fuera una estantería normal. Asegúrate de realizar correctamente su colocación para que tu amigo no tenga ningún accidente inesperado.

El diseñador, también ha pensado en los perritos pequeños a la hora de realizar su diseño, pero su utilización, por parte de estos, puede ser un poco más complicada debido a la poca agilidad de los perritos. El precio de esta curiosa cama es de 200$.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *