Stepan, un oso completamente domesticado en Moscú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stepan oso
Navegando por la red hemos descubierto a un oso que merece la pena conocer. Se trata de Stepan, un mamífero de 23 años que vive en Rusia junto a sus dueños: Stevlana y Yury Panteleenko. ¡Sí! ¡Has leído bien! Con sus 140 kilos y sus dos metros de altura, el oso se ha convertido en una mascota para esta pareja que lo adoptó cuando tan solo era un cachorro.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Un miembro más de la familia

Al parecer, Stevlana y Yury encontraron a Stepan cuando tan solo tenía 3 años. El oso estaba en un bosque cercano a su casa de Moscú y, según cuentan, acababa de perder a su madre. Por eso, decidieron adoptarlo y tratarle como un miembro más de la familia.

Stepan oso1

Un montón de momentos juntos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo al vídeo que te mostramos al final, el oso está completamente domesticado. De hecho, el animal comparte un montón de momentos juntos a sus dueños: ve la tele con ellos, riega las plantas, come en la mesa principal… Además, dispone de su propia habitación con una decoración especialmente cuidada.

El grito en el cielo

Este oso se ha hecho muy popular en Internet durante las últimas horas. Y aunque a la mayoría les ha parecido un animal súper tierno, otros han puesto el grito en el cielo al considerar que un animal salvaje como éste no debería ser domesticado. ¿Tú qué opinas? Mientras esperamos tu opinión, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Stepan y su familia. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que muestra el día a día del oso en su casa de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *