Preciosas fotos de caballos salvajes en Norteamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Troy Moth caballos
Aunque no estamos acostumbrados a ver caballos salvajes (lo normal es verlos en granjas), en muchos rincones del mundo todavía hay manadas de caballos que recorren las praderas. Es el caso de Norteamérica, donde los caballos salvajes, también conocidos como mustang, acampan a sus anchas en muchas zonas.

Hoy queremos mostrarte una serie de imágenes que muestran precisamente a estos animales salvajes de Norteamérica. Se trata de unas bellas fotografías que han sido tomadas por Troy Moth. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los caballos salvajes norteamericanos y el artífice de estas imágenes? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Caballos salvajes norteamericanos

Aunque mucha gente no lo sabe, los caballos norteamericanos descienden de los que los colonizadores españoles llevaron a partir del siglo XVI. Algunos de ellos se escaparon, se asilvestrado y fueron reproduciéndose. Ahora, prácticamente han borrado los rasgos andaluces o hispanoárabes.

Troy Moth caballos1

Recorriendo Norteamérica

Volviendo a las fotografías, éstas han sido tomadas por Troy Moth, un joven que se ha decidido a recorrer América del Norte en busca de caballos salvajes que inmortaliza. Además, también fotografía algunos ejemplares domesticados.

Un terrible accidente

Lo curioso es que Moth no empezó muy bien su relación con los caballos. Según cuenta el fotógrafo, un día, cuando tenía 6 años, estaba montando a caballo cuando el animal se asustó y comenzó a dar zancadas hasta que salió volando por encima de su cabeza y cayó al suelo. Cuando llegó al hospital, la gente creía que acababa de salir de un accidente de coche, ya que tenía el cuerpo destrozado. En lugar de cogerles miedo a los caballos, lo que Moth aprendió de esta experiencia fue a tenerles un profundo respeto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar las imágenes de caballos salvajes tomadas por Troy Moth. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *