Pipper, el perro influencer gracias a sus viajes

pipper
Viajar con mascotas no siempre es fácil porque hay muchos destinos que no las aceptan o bien no son los más idóneos para recorrerlos con ellas. Sin embargo, ahora muchas ciudades y comunidades autónomas están apostando por ser destinos más amigables con los animales de compañía. Y un claro ejemplo es Pipper, un perro que se ha convertido en el más viajero y que esta revolucionando las redes sociales, siendo ya un auténtico influencer.

Así es Pipper

Pipper es un Parson Russell Terrier, que se ha convertido en el primer perro turista e influencer de España, ya que es el rostro de la campaña Pipper on tour.

El principal objetivo de esta iniciativa es promocionar destinos turísticos entre las personas que viajan con sus mascotas. De esta manera es más fácil conocer aquellos establecimientos hoteleros que aceptan animales de compañía. Es decir, son dog friendly.

Con esta finalidad, Pipper está recorriendo toda España. Un viaje que comenzó el pasado mes de mayo y que terminará también en mayo, pero 2019. Durante este año, se espera que recorra alrededor de 50 destinos turísticos para lo que contará con la compañía del periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo.

pipper

Campaña de visualización

Durante el recorrido, Pipper es como un turista más. De hecho, con él se puede conocer toda la oferta monumental de las principales ciudades que forman parte de su itinerario de viajes, además de ver también la gastronomía.

Unos recorridos en los que graba vídeos y también tomará fotografías que se difundirán a través de las principales redes sociales como Instagram Facebook Twitter y Youtube. En todas ellas, ya ha ido publicando todas sus aventuras.

De momento ya ha visitado Salamanca, que es donde comenzó su tour, aunque la previsión es que su recorrido le lleve también a Zamora Galicia Asturias o País Vasco. Y así hasta visitar todas las autonomías española.

Sin duda, una buena iniciativa para conocer ciudades y establecimientos dog friendly para poder viajar con las mascotas y que ellas también disfruten de la experiencia.

Artículos relacionados:

Consejos para preparar el viaje en avión con el perro

Viajar con perros o gatos en barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *