Pillan a un mapache borracho en una licorería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mapache
Qué mejor manera de comenzar la semana que con un divertido vídeo. En este caso, no está protagonizado por gatos y perros, como es lo habitual, sino por un animal de origen americano que apenas tiene presencia en nuestro país. Nos estamos refiriendo al mapache, un animal de aspecto simpático que vive en los bosques de América del Norte, aunque el que hoy te mostramos lo hemos encontrado en un lugar poco habitual para un mapache o cualquier otro animal: una licorería.

El vídeo que se ha convertido en viral y que hoy te mostramos en Animal Mascota muestra a un mapache que tras colarse en una licorería acaba completamente borracho. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues acompáñanos!

Una travesura del mapache

Aunque en Animal Mascota estamos en contra de darle alcohol a cualquier animal, este vídeo nos ha parecido gracioso porque no ha sido provocado por ningún humano, sino que ha sido una travesura del mapache protagonista.

Sin poder mantenerse en pie

Al parecer, Phillipp Scott encontró a un mapache borracho en su puesto de trabajo, un depósito de licores de Brooklyn, Estados Unidos. Aunque el vídeo no ofrece más información, se intuye que el animal abrió una caja de botellas y le echo algún que otro trago, ya que después de su fechoría prácticamente no se podía mantener en pie. De hecho, se le ve caminando en zigzag y caerse.

Restos de comida

En Estados Unidos están muy acostumbrados a ver mapaches buscando restos de comida. Sin embargo, en esta ocasión el animal no encontró lo que buscaba. Bautizado como “tipsy” (“levemente ebrio” en español), se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a Internet. De hecho, el vídeo de Youtube ya tiene casi 2 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *