Paningning, el perro que conquista por su peculiar forma de dormir

perro-durmiendo
Muchas mascotas conquistan y cautivan por sus rasgos físicos que son un tanto amorosos. Sin embargo, muchas veces también nos encantan por los gestos que hacen porque son un tanto particulares, pero muy entrañables, divertidos o graciosos. Es el caso de Paningning, un perro que tiene una característica forma de dormir por la que se ha hecho viral en Internet.

El perro

Paningning es un cachorro de perro de la raza Shih Tzu. Como todo perrito es travieso y un tanto curioso. Sin embargo, no se ha hecho famoso por ello. El motivo no es otro que su peculiar forma de dormir.

Y es que a Paningning le gusta dormir en posturas muy divertidas y poco habituales para los perros como es recostarse sobre su espalda y enseñar toda su barriga. Vamos, lo que se dice dormir a pierna suelta como si fuera una persona.

Todo comenzó cuando su dueña, Janess Cua, empezó a publicar fotos de Paningning en el grupo Dog Lovers Philippines. En ellas, se mostraba esta peculiar forma de dormir en la que el cachorro está boca arriba y dejando al descubierto toda su barriga.

perro-durmiendo
Unas fotos que causaron sensación y se empezaron a compartir, haciendo que Paningning se convirtiera en un cachorro famoso, cuyo número de seguidores ha ido subiendo de forma progresiva. Ya suma más de 55.000 en redes sociales como Instagram. Esto ha llevado a que, incluso, tenga su propio merchandising.

Un cachorro curioso

La forma de dormir de Paningning no está preparada. Su dueña asegura que duerme así desde que nació porque es una postura que le debe resultar muy cómoda. Sin embargo, es una postura que este cachorro, de unos tres meses, no comparte con el resto de los perritos que formaron parte de su camada.

Y la preferencia de esta mascota es clara porque su dueña asegura que nunca duerme en otra posición. Por lo demás, es un perrito como otro cachorro cualquiera al que le gusta jugar y hacer travesuras por las que, curiosamente y a diferencia de otras mascotas, no se ha hecho viral.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Gringo, el gato famoso por sus bigotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *