La primera exposición de arte para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa More foto
Siempre se habla del arte como un concepto universal, pero lo cierto es que hasta ahora solo estaba dirigido a los humanos, algo con lo que el artista Dominic Wilcox no estaba de acuerdo. Por eso, decidió crear una exposición para que los perros también pudieran disfrutar de esta forma de expresión creativa.

La exposición, que tuvo lugar en Londres, estaba compuesta por diferentes instalaciones pensadas para estimular a los canes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Los perros también pueden disfrutar del arte

En Animal Mascota te hemos demostrado en más de una ocasión que los perros son más similares a los humanos de lo que creemos. Eso sí, nunca nos hubiéramos podido imaginar que también pudieran disfrutar del arte. Sin embargo, así ha sido. Y todo gracias al artista Dominc Wilcox, que la pasada semana inauguró la primera exposición de arte para perros del mundo.

Playa More foto1

Instalaciones interactivas

Nos estamos refiriendo a Play More, una exposición que contenía diferentes instalaciones interactivas pensadas para estimular física y mentalmente a los canes. Así, los animales pudieron disfrutar de una piscina de bolas en forma de cuenco de comida, de un simulador de ventana de coche abierta, de una pantalla que simulaba un frisbee volando… Por supuesto, también tuvieron la posibilidad de contemplar cuadros colgados a la altura de sus ojos.

Pasar más tiempo jugando con las mascotas

La exposición ha sido encargada por la compañía aseguradora More Than como parte de su campaña #PlayMore, que tiene como objetivo animar a los propietarios a pasar más tiempo jugando con su mascota. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas fotografías de la exposición. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la empresa ha preparado para mostrarnos lo bien que los canes se lo pasaron en la exposición, que tan solo duró dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *