La increíble historia de una perra que salvó a varios gatitos de la muerte

perro-salva-gatos
Siempre se ha dicho que perros y gatos no se llevan bien, aunque la realidad parece ser bien distinta a juzgar por determinadas experiencias que suceden. Y una de las últimas que constata no solo que se llevan bien, sino que son dos especies más que compatibles, es la historia de una perra que logró salvar a varios gatitos recién nacidos de morir. ¿Cómo sucedió? Te contamos todo lo que pasó.

Los hechos

La protagonista de esta historia es Banner. Este es el nombre de la perra, de raza husky, que se ha convertido en una toda una heroína y en un ejemplo a seguir por la ayuda que prestó a los gatitos recién nacidos para que no murieran de hipotermia.

Bien es cierto que Banner es una perra que está entrenada para la asistencia de una persona con discapacidad física, pero lo que hizo con estos gatos ha sido bien distinto.

Todo sucedió cuando Banner estaba en el bosque y encontró una caja. Tras el hallazgo fue a buscar a su dueña, de nombre Braley, para que fuera a ver ese paquete, que estaba sellado y abandonado.

perro-salva-gatos
La sorpresa se produjo al abrirla, puesto que se vio que había siete gatitos recién nacidos que estaban congelándose y que se hallaban cerca de la muerte. Ni siquiera maullaban. Banner, con la ayuda de Braley, logró sacar a los mininos de esta caja para llevarlos a casa.

Como una madre

Tras el rescate, Banner adoptó un rol maternal con los gatitos como si ella fuera la gata que los ha traído al mundo y estos mininos fueran sus cachorritos. Su comportamiento con ellos es ideal y se puede ver a través de las fotografías de las redes sociales en las que se han publicado como, por ejemplo, Instagram.

En ellas, se ve a Banner rodeada de los gatitos mientras duermen e, incluso, en la zona ajardinada sobre una mantita en la que acaricia y mima con cuidado a los mininos.

Y así seguirá siendo como su madre hasta que los gatitos puedan ser más mayores y sean adoptados por otra persona que realmente quiera cuidarlos. Al menos, de acuerdo con el deseo que ha expresado Braley.

Artículos relacionados:

La increíble historia de un perro que logró sobrevivir a su muerte

Así salvo un perrito a su dueña de la picadura de una serpiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *