La increíble historia de un perro que logró sobrevivir a su muerte

perro-muerte
Aunque hay muchas personas que son amantes de los animales, de vez en cuando aparecen casos de maltratos e, incluso, de individuos que quieren acabar con su vida. Y esto es lo que se intentó hacer con un perro en un pequeño pueblo de Lituania. Sorprendentemente, el perrito logró sobrevivir a su fatal destino.

La historia

Pocos datos se conocen de este perro al que intentaron hacerle un importante daño para acabar con él. La historia ha sido contada por Audra Petraškienė, que fue la persona que lo encontró en un estado bastante preocupante y lamentable.

Y es que Audra circulaba en coche por una pequeña localidad de Lituania cuando vio algo que le hizo parar. Era un perro, pero no era normal. Y es que el can estaba chorreando agua. Además, de su cuello pendía un objeto no identificado.

El perro estaba temblando, como consecuencia de estar empapado. Esto hizo que Audra se bajara de su coche para ver si estaba bien o qué le sucedía al animal. Y ahí es donde se llevó la gran sorpresa.

perro-muerte
Y es que, al verlo de cerca, observó que el perro no solo estaba chorreando agua, sino que atado a su cuello tenía un gran peso de metal, lo que le llevó a pensar que querían acabar con él.

Esta situación y el estado del perro, hizo que Audra llorara y recogiera a la mascota para tratar de que se pusiera bien y quitarle ese peso de metal. En su casa, lo limpió y también lo llevó al veterinario para que lo pudiera examinar.

El estudio clínico constató que el perro estaba bien. Sin embargo, el buen estado de salud del can, no impidió que Audra comunicase lo sucedido a la policía. Además, también recurrió a las redes sociales como Facebook para hablar del perro con el fin de tratar de saber qué había sucedido en realidad.

El desenlace

A través de las redes sociales, Audra consiguió que su dueño apareciera para reclamarlo, aunque no se ha podido saber quien fue el responsable de lo que le sucedió al perro y si su amo pudo hacer algo para evitarlo.

Estas dudas hicieron que Audra, finalmente, optara por llevar al perro a un refugio de animales hasta que todos los hechos se aclaren. De momento, el can está bien y la diferencia con su estado inicial es notable según se puede ver en las fotos difundidas por la propia Audra y Vsivysniusodas.

Artículos relacionados:

La increíble transformación de un perro adoptado

Wiley, el perrito con nariz en forma de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *