Wiley, el perrito con nariz en forma de corazón

perro-nariz
Las redes sociales siempre nos dejan imágenes más que entrañables y divertidas de las mascotas, que nos hacen enamorarnos una y otra vez de ellas. Y, si hace unos días, hablábamos de Goma por sus orejas, hoy tenemos que hablar de otra de las estrellas de Internet. Se trata de Wiley, un perro que encandila a todo el mundo y no para de ganar seguidores gracias a su nariz, que se caracteriza por tener forma de corazón.

El perro

Wiley ha sorprendido a muchas personas asiduas a las redes sociales. Y es que este cachorro, de la raza dálmata, ha enamorado a muchos usuarios, lo que le ha llevado a convertirse en una de las mascotas más populares y también de las más queridas en la red.

El secreto de este cachorro, de unos tres meses de edad aproximadamente, está en su carita, que enamora nada más verla. Y es que es muy dulce y tierno. Esto es lo que se ve a simple vista, pero aún hay más. Al fijarnos, observamos que realmente tiene un rasgo que es muy característico.

Estas fotos, publicadas en la cuenta @hi.wiley, dejan ver su peculiar nariz. Y es que Wiley tiene un hocico muy amoroso. No en vano, tiene forma de corazón. Sin duda, un rasgo curioso y poco habitual en esta raza de animales, que se define por sus manchas negras sobre la piel.

perro-nariz
Fue este rasgo, precisamente, el que llevó a su dueña a abrirle una cuenta en Instagram para compartir su carita, pero sin pensar que su mascota iba a convertirse en una de las más famosas de la red social. Y es que ya suma más de 29.000 seguidores.

Más que una nariz

Aunque la nariz es uno de sus rasgos más particulares, lo cierto es que Wiley no solo enamora por ella. Y es que tras esa cara dulce, hay una mascota que es muy sociable y juguetona como se puede ver en el resto de fotografías publicadas en esa red social. Además, también es un poco travieso, lo que está aumentando su encanto.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo con sus orejas

La increíble transformación de un perro adoptado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *