La heroína que rescató a 21 perros en Houston con una barca

rescate-perros
El otro día te contamos la historia de Otis, un perro que había vagado solo con una bolsa de comida durante el huracán Harvey. Pues bien, no es la única historia protagonizada por animales que ha dejado este fenómeno atmosférico. Algunas, además, son de lo más conmovedoras.

Hoy queremos hablarte de una heroína que rescató a 21 perros en una sola barca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Héroes anónimos

Si estás al día de las noticias sabrás que las consecuencias de la tormenta tropical Harvey en Houston, capital de Texas, han sido devastadoras. Hoy, 30.000 personas seguían fuera de sus casas, y las autoridades ya han confirmado 31 muertos relacionados con la tormenta. Y aunque no suelen ser tenidos en cuenta por los medios de comunicación, también muchas mascotas han perdido la vida. Eso sí, algunas se salvaron gracias a la generosidad de héroes anónimos.

rescate-perros1

Decenas de perros se habían quedado atrás

Cuando la tormenta dio un respiro, algunos voluntarios salieron a la calle para rescatar a decenas de animales que se habían quedado atrás durante las evacuaciones. Entre ellos se encontraba Betty Walter, que encontró a 21 perros. Para salvarlos, se los llevó consigo en una pequeña barca.

Emprendieron juntos el camino de vuelta

Había tantos canes dentro de la embarcación que Betty pensó que podría volcar. Por suerte, se encontró con un grupo de hombres que no dudaron en ayudarla. Y aunque ella quería que se llevaran a los animales y los pusieran a salvo, para después volver a por ella, estos buenos samaritanos no consintieron dejarla sola, así que emprendieron juntos el camino, que en algunos tramos fue tremendamente complicado, ya que el agua les llegaba hasta la cabeza. Afortunadamente, tanto los perros como nuestros héroes de hoy se encuentran en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *