Kiara, una perra muy coqueta


Kiara es el nombre de la protagonista de hoy. Ha decidido sumarse al concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!” y a decir verdad tiene muchas opciones de victoria. Con esa cara con la que te mira, pupilas amarillas incluidas, dan ganas de darle un buen achuchón.

Os cuento que vive en General Roca (Río Negro), Argentina, y tiene 4 años. Es un caniche blanco que no deja de mover la colita para expresar su felicidad, aunque a veces se enfada porque tiene mucho carácter. Pierde los nervios con facilidad cuando los niños se acercan demasiado para jugar con ella.

Juguetona y feliciana


Le encanta jugar, y como muestra su dueña nos cuenta lo que le pasó un día. Colocó dos teléfonos móviles en el suelo para hacerse una foto junto a su hermana, pero cuando estaba todo a punto la pelotita de Kiara pasó por allí y les robó todo el protagonismo. Vamos que les arruinó la foto de la forma más inesperada.

Su dueña también nos cuenta que a veces pone cara de vieja. Le pasa cuando le dice algo con voz aguda y empieza a ladrar alocadamente hasta que achina los ojos de felicidad. ¡Es un encanto!

Para terminar, un secreto. ¡Kiara pronto será mamá! Espero que podamos conocer a sus cachorros como ya nos pasó con Milly.

Actualización: ¡Ya ha sido mamá y tenemos las fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *