Milly, una perra muy juguetona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada lunes, hoy volvemos a la carga con una de las mascotas de nuestros lectores. En esta ocasión es Milly quien se ha sumado al concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!” con el objetivo de robarnos el corazón.

Se trata de un caniche de 3 años que vive en Calama, Chile. Le encanta jugar, salir a pasear y comer todo lo que sus dueños le ofrecen. Es un encanto.

Los juguetes son su perdición

Para ella hay dos juguetes que son imprescindibles. Uno es una pata de vaca de peluche y otro es una pelota roja que emite un sonido cada vez que la muerde. Con ambos se vuelve loca, tal y como podéis comprobar en la galería de imágenes que se muestra al final de este artículo.


Cuando tiene picores se rasca en la pared del pasillo, algo que ha provocado que ahora mismo se pueda ver una línea oscura en una de las paredes de la casa en la que vive. Es lo que tiene salir a jugar y volver llena de suciedad…

Milly es una perrita muy buena y sabe que a veces no hace las cosas bien. Le pasó con un trozo de carne que robó de la mesa y que tuvo que devolver cuando escuchó los gritos de su dueña. Volvió rápidamente con el trozo en la boca y lo dejó caer en sus pies.

Perdió a su gran amiga

Durante sus primeros años tuvo que convivir con una gata que se peleaba con ella. Primero salía perdiendo, pero cuando creció las cosas cambiaron. A pesar de tantas peleas, cuando se murió la gata no quiso jugar durante dos semanas. Estaba triste y se sentía sola.

Para terminar, hay que decir que está embarazada, así que muy pronto tendrá cachorros. ¡Esperamos verlos por aquí!

Actualización: Nos acaban de enviar las fotos de sus cachorros. ¡Son una pasada! Podéis verlos en la siguiente galería de imágenes.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *