Tenshi, un perro inquieto y juguetón


Qué alegría poder reemprender el camino marcado por el concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!” con un perro tan bonito como Tenshi (significa “Ángel” en japonés). Tiene solo 10 meses, es mestizo (es la mezcla con un samoyedo) y vive en Quito, Ecuador.

Sus dueños nos comentan que le encanta comer Cani Mentos, sobre todo porque le da la energía necesaria para disfrutar del Parque Metropolitano, que es su parque favorito.

Sus primeros meses fueron complicados


Sus primeros meses de vida no fueron fáciles. Lo compraron a un vendedor ambulante que les aseguró que tenía más de tres meses, pero en realidad solo tenía dos. El veterinario les dijo que lo separaron demasiado pronto de su madre y por eso tuvo que tomar vitaminas y papilla de croquetas durante un tiempo.

Casi todas las noches aullaba extrañando a su madre, algo que sus dueños aprendieron a superar por amor a su nuevo amigo. Poco a poco empezó a comer solito, aunque para llegar hasta ese punto sus cuidadores tuvieron que aprender muchas cosas preguntando al veterinario y consultando páginas web como esta.

Lo mejor de todo es que a día de hoy es un perro precioso, el más consentido de la casa. ¡Nos alegramos por los tres!

2 comentarios

  1. Hola Bersabeth,

    Como te hemos comentado por la página de Facebook, los votos solo pueden reducirse si alguien decide retirar su “Me gusta”. Nosotros no podemos controlar nada de eso, ni para sumar ni para restar “Me gusta”.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *