Como sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte de historias de superación protagonizadas por animales. Por eso, cuando hemos conocido a Gluta y todo lo que ha pasado en la vida, no hemos dudado ni un momento en hablarte de ella. Y es que esta perrita fue rescatada por un buen hombre en Tailandia y ha sido capaz de superar un cáncer. Y todo gracias a sus ganas de vivir. Según cuenta su dueño, ahora se trata del perro más feliz del mundo.
¿Te apetece conocer la historia de Gluta? ¡Te aseguro que te resultará de lo más conmovedora!
La perra más feliz del mundo
Como te decíamos, Gluta es, según su dueño, la perra más feliz del mundo. La encontró en la calle cuando vivía en un dormitorio de Tailandia y, aunque los animales no estaban permitidos, la metió en su habitación y la alimentó, ya que se trataba de un can de lo más amigable y muy limpio.
Cáncer de útero
Por si haber vivido en la calle no fuera suficiente, al poco tiempo de encontrarla, la perrita se puso enferma de un cáncer de útero. Por suerte, Gluta y su amo siguieron igual de unidos que siempre, lo que seguramente le ayudó a superar esta enfermedad que casi le cuesta la vida.
Una preciosa e inteligente perra
Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, hoy en día se trata de una preciosa e inteligente perra que es querida por todo el mundo. Además, le encanta posar, así que su dueño cuenta con un montón de fotografías adorables de este can. En muchas de ellas notarás la felicidad que desprende el animal. De hecho, en ocasiones parece que hasta sonríe.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Gluta. ¡No te lo pierdas!