Navegando por la red hemos descubierto una espectacular fotografía que queremos mostrarte. Nos referimos a la imagen situada sobre estas líneas que, como ves, está protagonizada por un pez vivo atrapado en el interior de una medusa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Como puedes imaginar, la foto está corriendo como la pólvora por Internet, donde ya se ha convertido en viral.
¿Quieres descubrir que se esconde tras esta foto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Increíble espectáculo de la naturaleza
La imagen que te hemos mostrado al principio ha sido realizada por el fotógrafo Tim Samuel, que decidió colgarla en su cuenta de Instagram junto a otras imágenes de este increíble y extraño espectáculo de la naturaleza. Y es que nada más contemplar al pez supo que había captado algo especial.
En búsqueda de tortugas marinas
Las imágenes fueron tomadas por Samuel cuando se encontraba buceando en la bahía de Byron, en Nueva Gales del Sur (Australia), con el objetivo de fotografiar tortugas marinas. Como no podía ser de otra manera, al ver al pez atrapado dentro de la medusa se sorprendió, por lo que no dudó en disparar su objetivo.
Unas imágenes tomadas en diciembre
Samuel, que lleva cinco años dedicándose profesionalmente a la fotografía, aunque anteriormente había sido instructor de surf, nunca había visto nada parecido a lo que contempló en ese momento. Aunque parezca mentira, el fotógrafo colgó la primera de las fotografías el pasado mes de diciembre. Ahora se ha hecho viral debido a que la cuenta DiscoverOcean la ha descubierto y la ha difundido. Nadie ha logrado explicar cómo el pez ha acabado dentro de la medusa, aunque algunos expertos aseguran que el animal buscaba protección.