Emotiva campaña contra el abandono de mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro abandonado
Cada año se repite la misma historia. Miles de animales son abandonados cuando llega el verano. Hay personas que se van de vacaciones y consideran que su mascota no tiene cabida en sus planes. ¿Qué es lo que hacen? Los abandonan a su suerte en plena carretera, en descampados o donde nadie les pueda ver. Saben que no está bien, pero lo hacen. Dicen adiós al amigo más fiel que van a tener a lo largo de sus vidas.

Un vídeo de los que tocan la fibra

Para evitar que esto ocurra, la Fondation 30 Millions d’Amis ha elaborado un fantástico vídeo que abrirá los ojos a más de uno. Los franceses se han inventado una historia que podría ser real. Una historia en la que un hombre deja tirado a su perro tras desviarse de la carretera. Le quita el collar, se da media vuelta y continúa su trayecto con el coche como si nada.

Lo que ocurre es que el perro le sigue la pista a toda velocidad. Él se da cuenta echando un vistazo al retrovisor. Se queda hipnotizado durante unos segundos y eso le impide reaccionar a tiempo antes de tomar una curva. El coche sale volando por los aires y el hombre queda mal herido, aunque por suerte no fallece gracias a la ayuda de su perro, que logra apartarlo del coche antes de que empiece a arder.

Su mejor amigo (el perro) le acompaña al hospital y se alegra más que nadie por su recuperación. Le da una lección de fidelidad y demuestra que no le merece, aunque está dispuesto a darle una segunda oportunidad. De hecho, ellos nos darían todas las oportunidades del mundo. El cariño que nos tienen es infinito e incondicional. Como dicen en el vídeo, “él nunca te abandonará”.

Artículo recomendado: Este verano no abandones a tu mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *