El potro que ha nacido con una marca que parece otro caballo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Da Vinci potro
Como ya te dijimos ayer al hablarte de los animales más grandes del mundo, el reino animal es realmente fascinante y gracias a las redes sociales cada vez es más fácil que podamos disfrutar de imágenes como las que hoy te mostramos. Están protagonizadas por un potro que en tan solo unos días se ha hecho famoso en medio mundo.

Estamos hablando de Da Vinci, un caballo de siete semanas que ha nacido con una marca de lo más especial. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

La silueta de un caballo

El protagonista de la historia de hoy es Da Vinci, un potro que ha nacido en Flying Hall, una escuela de hípica situada en North Yorkshire, Inglaterra. Lo que llama la atención de este animal que ya se ha hecho famoso en medio mundo es que tiene una marca que parece la silueta de otro caballo.

Da Vinci potro1

Un potro inesperado

Como puedes imaginar, Wendy Bulmer, la dueña del animal, se sorprendió muchísimo al comprobar que esa mancha blanca situada cerca de la crin parecía otro caballo. Sin embargo, ésta no es la única sorpresa de la historia. Y es que Bulmer compró a la madre sin saber que estaba esperando un hijo.

Otra marca en el trasero

Da Vinci es un caballa alazán, una especie que suele tener parches irregulares en la piel. Lo que no es tan común es que estos tengan formas reconocibles. Como puedes imaginar, el animal ha recibido este nombre por su artística marca en la piel que, por cierto, no es la única. Y es que también esconde un parche en forma de corazón en la parte trasera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de Da Vinci. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *