El pitbull más grande del mundo ha sido padre de 8 cachorros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pitbull Hulk y cachorros
¿Te acuerdas de Hulk, el pitbull más grande del mundo que te mostramos hace algunos meses? ¡Pues acaba de ser papá de 8 preciosos cachorros! Y parece ser que el famoso perro está encantado con su nueva faceta de padre o, al menos, eso es lo que parece en las imágenes que te mostramos en nuestra galería. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención es el precio que se estima que tiene la camada.

¿Quieres descubrir todos los detalles de la nueva paternidad de Hulk? ¡Pues atento!

Perros de protección

Al parecer, los ocho cachorros de Hulk podrían valer 500.000 dólares, siempre y cuando pasen por Dynasty K9s, la escuela de formación que su dueño, Marlon Grennan, tiene en Nueva Hampshire, Estados Unidos. Se trata de un centro especializado en convertir a los canes en perros de protección por el que también ha pasado el famoso pitbull. Y aunque seguramente venderán a los cachorros, siempre se han negado a poner a la venta a Hulk. Y eso que les habían ofrecido miles de dólares.

Pitbull Hulk y cachorros1

Un carácter equilibrado

A pesar de su trabajo de protector, el animal tiene un carácter de lo más equilibrado, por lo que Greenan y su esposa, Lisa, le permiten jugar con su hijo de tres años. De hecho, hasta cantan y se bañan juntos. Eso sí, según sus propietarios, podría romper el brazo de una persona como si se tratara de un palillo de dientes.

A partir de las cinco semanas

Aún es muy pronto para saber si los cachorros alcanzarán a su padre en tamaño. Será a partir de las cinco semanas cuando los dueños podrán hacerse una idea de cuál será su evolución. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Hulk y sus cachorros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *