El inmenso Schnauzer gigante


El Schnauzer gigante es un perro que es fácil de distinguir por su tamaño y sus formas cuadradas. Si te finjas detenidamente en la forma d su cuerpo podrás observar como el hocico y la parte superior de la cabeza están siempre en paralelo. Su nariz es bastante grande y negra. Los ojos son de color marrón oscuro y tienen una simpática forma ovalada. Sus dientes son muy resistentes y además son capaces de cortar como si de unas tijeras se trataran.

En algunos países, donde esté permitido, se les suelen recortar las orejas. En estado normal, estas son fuertes y siempre están erguidas. Los Schnauzers tienen un pecho bastante ovalado. Sus patas son muy largas y parecen que nunca e van a doblar. Sus pezuñas, tienen una forma redondeada muy simpática que cuando están cubiertas de pelo parecen pies.

El Schnauzer gigante tiene un pelaje denso y suave. Su pelo suele ser más largo sobre los ojos y en la parte del hocico. En la parte de la barbilla podrás distinguir una especie de perilla que le da un aspecto mucho más interesante. Esta raza pierde muy poco pelo, por lo que no te preocupes por tener que estar barriendo pelos durante todo el día.

Tienen muy buen carácter y son muy inteligentes. Aprenden con facilidad y son muy sensibles. Es un animal muy leal, además de un guardián excelente. No suelen ladrar mucho, pero su tamaño es suficiente para persuadir a los merodeadores. No son demasiado enérgicos, por lo que son fáciles de entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *