El gato que pide a gritos que le saquen del agua

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter14Share on Google+0

gato-agua
Ya es sabido que los gatos son unos animales muy limpios, aunque sus pautas de higiene son muy específicas. De hecho, no es que les guste mucho el agua. Ellos prefieren lamerse para asearse, prescindiendo de meterse en la bañera. Sin embargo, a veces, los dueños sí lo hacen. Y esto no gusta a todos los gatos. Buena prueba de ello es el vídeo de este gatito, que gritaba a su dueño para pedirle que le sacara del agua. Un clip simpático, que provoca más de una sonrisa.

El vídeo

Cuando un gato entra en contacto con el agua, lo cierto es que lo normal es que salga huyendo. Bañarlo en casa es así una misión que puede resultar un tanto difícil porque no quiere estar dentro de la bañera ni de cualquier otro recipiente que contenga agua.

Pero, a veces, no queda más remedio por su bien que darle un buen baño y asearlo más en profundidad. Y, entonces, ¿qué sucede? La respuesta es muy clara: suele salir corriendo. Aunque no todos. Es el caso de este gato, que lo que hace es llamar a su dueño para que lo saque de allí.

Y hasta ahí puede parecer que no hay nada raro ni nuevo en su comportamiento si no fuera porque llama a su dueño por su nombre. En el vídeo, se puede oír como grita ‘Raúl’.

Mientras dice su nombre, el gato trata de salir del barreño en el que se le está bañando para evitarlo. Sin embargo, su cuidadora le va indicando que “Raúl no está aquí” y trata de tranquilizarlo y de que no se escape hasta que no esté bien bañado.

Al final, el gato consigue salir del barreño y escaparse del baño que le están dando sin la ayuda de su dueño. Es algo que ha conseguido a fuerza de varios intentos.

Aquí os dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *