El fanático ruso que ha tatuado a su gato esfinge

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Demon
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, humanizar a los animales puede llegar a ser perjudicial para ellos, así que los dueños de mascotas debemos tener cuidado con las cosas que hacemos con ellos.

Por supuesto, hay formas y formas de humanizar a los animales. Por ejemplo, no es lo mismo ponerle ropa a un perro cuando hace mucho frío que hacer tatuajes a un gato. ¿Crees que nadie sería capaz de eso? ¡Pues te equivocas! Navegando por Internet hemos descubierto a un fanático de los tatuajes ruso que ha decidido marcar la piel de su felino para toda la vida. Como puedes imaginar, en Animal Mascota estamos totalmente en contra de lo que ha hecho este individuo, y no somos los únicos. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Dibujos carceleros

Aleksandr es una fanático de los tatuajes y no contento con llenar todo su cuerpo de dibujos, ha decidido hacerle una serie de tatoos a su gato, un esfinge llamado Demon. Se trata de dibujos por los que normalmente optan los criminales rusos: una torre de la prisión, un cigarrillo, una mujer… Por supuesto, al darse a conocer la noticia, los activistas animales han puesto el grito en el cielo.

Demon1

No es su primer tatuaje

Para defenderse, Aleksandr ha explicado que no es su primer tatuaje y que normalmente se recupera de la anestesia bastante deprisa. Y es que, para hacerle los dibujos, este fanático de los tatuajes le suministra analgésicos al animal. Además, se ha defendido diciendo que antes los granjeros tatuaban a sus animales.

Una práctica muy peligrosa

Según ha contado Elizabeth Skorynin, jefa de un centro de rehabilitación animal, este tipo de gatos tienen la piel muy sensible, así que cualquier pequeña herida puede causarles incomodidad e, incluso, dolor. Además, la anestesia puede ser muy perjudicial. Por eso, muchos ya son los que hablan de un caso de maltrato animal.

¿Te parece bien lo que ha hecho Aleksandr? ¡Danos tu opinión!

Artículo recomendado: Por qué no humanizar a los perros

1 comentario

  1. Al ser humano se le puede escuchar cuando llora, o cuando le duele algo o se queja a gritos, pero el animalito se tiene que aguantar y en silencio sufrir y mucho mas por un tatuaje, me parece muy mal hacer eso a un animal.
    Yo tengo un tatuaje y dolio cuando me lo hicieron ):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *