Benji, un perro que ha pasado toda su vida en la calle, está buscando hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Benji
Vamos a comenzar la semana con una conmovedora historia protagonizada, como ya viene siendo habitual, por un perro que está buscando una familia. Y es que, como bien sabes, son muchos los canes que son abandonados cada año, por lo que las calles y los albergues de todo el planeta están repletos de perros sin hogar.

La historia de nuestro protagonista de hoy es aún más triste que la de muchos otros canes, ya que ha pasado toda su vida viviendo en la calle. Nos estamos refiriendo a Benji, que acaba de ser rescatado por una protectora que ha hecho todo lo posible por el animal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este perro vagabundo? ¡A continuación te los contamos!

Un perro que nunca ha tenido un hogar

Al parecer, Benji nunca ha tenido un hogar, sino que ha vivido toda su vida a la intemperie, vagabundeando por las calles de Los Ángeles. Por suerte, alguien llamó a la protectora Hope for paws para que hicieron algo por el animal, que tenía miedo de los humanos. Inmediatamente, salieron en su busca y lo encontraron tumbado entre matojos.

Cinco meses de rehabilitación

Como has podido ver en el video que te acabamos de mostrar, el perro fue finalmente rescatado, aunque al principio se mostró temeroso. Tras el rescate, el perro recibió los cuidados necesarios: le cortaron el pelo, le dieron un baño y le llevaron al veterinario, donde le desparasitaron. Además, el animal pasó cinco meses en rehabilitación psicológica.

Ya no tiene miedo

Afortunadamente, Benji está totalmente recuperado y además de lucir un bonito aspecto, ya no tiene miedo a las personas. En estos momentos está buscando una familia, aunque suponemos que no tardará mucho en encontrarla, ya que la historia de este perro se ha hecho viral y ha enternecido a miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *