La fotógrafa de 28 años Kaylee Greer había invertido mucho tiempo en realizar fotos comerciales en distintas partes del mundo, pero un día decidió dejarlo todo para cumplir su sueño: hacer fotos de perros. Y es que desde que era pequeña, Kaylee sentía pasión por las mascotas.
Ahora, esta joven mujer de Boston se está haciendo mundialmente conocida debido a sus espectaculares fotos de canes. Hoy en Animal Mascota te mostramos algunas de las más bonitas. ¡Te recomendamos que no te las pierdas!
Más de 80 horas a la semana
Kaylee dedica más de 80 horas semanales a su pasión. Sí, se pasa toda la semana viajando y prácticamente solo tiene tiempo de comer, dormir y hacer fotografías, pero es lo que más quiere en el mundo. Y es que poca gente puede presumir de combinar las dos cosas que más le gustan en su trabajo: los animales y el arte.
Su más poderosa fuente de inspiración
Según explica la propia Kaylee, ella encuentra su “más poderosa fuente inspiración” en el interior de los perros:
El espíritu canino es como ninguna otra cosa que he experimentado en este planeta. La alegría, la fantasía y la esencia de la vida que brota del corazón de un perro feliz nunca deja de sorprenderme.
Ella solo intenta captar esa alegría y energía infinitas con su cámara.
Para cambiar la vida de los animales abandonados
Kaylee ofrece sus servicios de fotografía a los refugios locales con la intención de cambiar la vida de los animales que están buscando un hogar, tal y como hacen otras fotógrafas que hemos conocido, como Sarolta Ban, que realiza fotografías surrealistas con el fin de encontrar un hogar a perros abandonados; o Jessica Trinh, que desde hace tiempo tiene en marcha el proyecto “Let It Rain Love”, con el que pretende encontrar un hogar para los perros que viven en refugios.
Fotos: Dog Breath Photo