La perra que viaja sola en autobús para ir al parque

Eclipse
Alucinados nos hemos quedado al conocer a Eclipse, una perra de dos años de edad que cada día coge el autobús para ir al parque. Lo más curioso es que viaja totalmente sola. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como puedes imaginar, este can, mezcla de labrador y mastín, ya es toda una revolución en la red y lo cierto es que no es de extrañar, ya que no todos los días se ve a un perro viajar solo en un medio de transporte. ¿Quieres conocer más detalles sobre la curiosa habilidad de Eclipse? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Esperándole en la parada

Jeff Young, dueño de Eclipse, llevaba cada día a su mascota a un parque para perros al que había que ir en autobús. Un día, antes de que a Young le diera tiempo de apagar su cigarrillo, la perrita subió al bus y se sentó en su asiento habitual, al lado de la ventana. Sin embargo, a su amo no le dio tiempo a subir. El hombre cogió el siguiente autobús y cuando llegó al parque Eclipse estaba en la parada esperándole.

Eclipse1

Conocida por conductores y pasajeros

Desde entonces, cuando su dueño pospone la salida diaria más de la cuenta, Eclipse va hacia la parada más cercana y espera allí el autobús. Los pasajeros y los conductores de esta línea de Seattle, Estados Unidos, ya la conocen, así que siempre esperan a que suba y se siente en su lugar habitual, que es al lado de la ventana para saber en qué parada tiene que bajarse. Eso sí, luego Young va a buscarla hasta el parque.

A continuación te dejamos con el vídeo que muestra cómo Eclipse va sola al parque en autobús. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta