Una azafata alemana adopta a un perro argentino que siempre la esperaba en la puerta de su hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Azafata Rubio
Afortunadamente, cada vez son más las personas que optan por adoptar perros en lugar de comprarlos. Lo que no es tan habitual es que la gente decida llevarse a casa canes encontrados en la calle, ya que tienen miedo de que estos tengan alguna enfermedad, sean demasiado viejos o sean desobedientes. Eso sí, hay excepciones. Es el caso de Olivia Sievers, una azafata de vuelo alemana que no pudo resistirse a adoptar a un can callejero que siempre que viajaba a Buenos Aires la esperaba en la puerta del hotel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Afecto y comida

Todo comenzó hace seis meses cuando, en uno de sus frecuentes viajes a Buenos Aires, Argentina, Olivia Sievers conoció a Rubio, un perro callejero. Como amante de los animales, la azafata le mostró afecto y le ofreció algo de comida. Lo que no se esperaba la alemana es que volvería a ver al perro, y mucho menos que se convertiría en un amigo inseparable.

Azafata Rubio1

Trucos para que no la siguiera

Tal y como cuenta la azafata, el animal la esperaba en la puerta del hotel cada vez que viajaba a Buenos Aires. Y eso que intentó algunos trucos para evitar que la siguiera, como cambiar de camino o esperar una hora. Sin embargo, el animal siempre la veía y la acompañaba. Como Olivia se interesaba por el perro, decidió buscarle un hogar, pero se escapó y fue en busca de ella al hotel.

Ahora vive en Alemania

Como puedes imaginar, ante este acto de amor, a la azafata no le quedó más remedio que adoptar al perro y llevárselo a su país, donde vive con otros dos canes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes que ilustran esta historia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *