Un perro salva a su dueño de “ahogarse”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro leal
Es prácticamente imposible hablar de los perros sin mencionar la palabra lealtad. Y es que estos animales se mantienen al lado de sus dueños pase lo que pase. De hecho, la mayoría de los canes serían capaces de dar su vida por la de sus amos.

Hoy queremos mostrarte un vídeo que demuestra la lealtad de la que estábamos hablando. Está protagonizado por un perro que salva a su dueño pensándose que estaba en verdadero peligro, cuando en realidad lo estaba simulando. ¿Quieres echarle un vistazo al vídeo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Como la pólvora

Hoy queremos mostrarte un vídeo que durante los últimos días ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque demuestra lo que son capaces de hacer los perros por sus amos cuando creen que estos están en peligro.

Hasta la orilla

El vídeo, titulado “Heroe Can” (“Perro Héroe”), muestra a un joven que se encuentra bañándose en el agua mientras su perro lo vigila desde la orilla. En un momento dado, el chico se sumerge bajo el agua haciendo ver que se está ahogando. En cuanto el can se da cuenta, se lanza inmediatamente al agua a rescatarlo y se vale de su mano para llevar a su amo hasta la orilla.

Le mereció la pena

Eso sí, como podrás comprobar tú mismo cuando veas el vídeo, parece que al saltar al agua el animal cae sobre la cabeza de su dueño, haciéndole algo de daño. Eso sí, seguro que le mereció la pena después de ver que su mascota sería capaz de sacarla de cualquier apuro. El vídeo, que fue publicado el pasado 20 de enero, lleva ya más de 3 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *