Tiernas imágenes de madres con sus crías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Fotos madres con sus crias
Está claro que el amor de una madre por un hijo no tiene límites. Pero no creas que esto es solo cosa de humanos. También los animales tienen esos sentimientos indescriptibles hacia sus hijos. Lo demuestran las tiernas fotos que tenemos preparadas para hoy.

En las imágenes que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, encontrarás muchos de esos momentos que, si eres madre o padre, habrás podido experimentar con tus hijos durante su más tierna infancia. ¿Quieres descubrir estas bellas imágenes? ¡Pues muy atento a lo que viene a continuación!

Diferentes tipos de crías

Algunos expertos separan a los animales en dos grandes grupos en función de su paternidad: el grupo R y el grupo K. En la categoría K encontramos a esos animales que tienen relativamente pocas crías con periodos de gestación relativamente largos. Algunos de los animales que podríamos incluir aquí son los elefantes, los gatos y, cómo no, los humanos. Al tener menos crías, éstas requieren de una atención más focalizada y por un tiempo prolongado. Este es el tipo de crianza al que estamos acostumbrados.

Fotos madres con sus crias1
En cambio, en el grupo R predomina la cantidad y no la calidad. Las crías de los animales incluidos en este grupo crecen de forma rápida, pero de forma individual tienen pocas posibilidades de sobrevivir.

Preservar la especie o verdadero amor

Pero más allá de estas diferencias, todos los animales cuidan y protegen a sus hijos a cualquier precio. Y aunque muchos expertos consideran que se trata del instinto para preservar la especie, muchos de los amantes de los animales están convencidos de que se trata de amor verdadero. Si le echas un vistazo a las imágenes que podrás ver a continuación, seguro que te encontrarás en el segundo grupo de personas.

Sin más dilación, te dejamos con estas bellas imágenes. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *