Surrealista vídeo de un gato jugando con un sapo que tiene una serpiente en la boca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gato serpeinte sapo
Navegando por la red hemos encontrado un vídeo protagonizado por tres animales de distinta especie que nos ha parecido bastante interesante. Eso sí, no creas que se trata de una historia de amistad entre animales diferentes, sino todo lo contrario. Y es que en las imágenes podemos ver a un gato enfrentándose a una serpiente metida dentro de la boca de un sapo. Extraño, ¿verdad?

Si quieres descubrir este curioso vídeo te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Un vídeo muy surrealista

Puede que el vídeo que hoy te mostramos sea el más surrealista de todos los que hemos podido ver en Animal Mascota. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el vídeo está protagonizado por un gato que, sin saber muy bien a lo que se está enfrentando, se acerca a un sapo que tiene una serpiente en la boca y comienza a juguetear con ambos animales.

Una historia sin final

Como has podido ver, el peor parado de esta escena es la serpiente, que no solo debe intentar librarse de la boca del sapo, sino que tiene que enfrentarse a los zarpazos del gato, que aunque parecen ser bastante inocentes, suponen otro inconveniente más para el reptil. El vídeo no dura demasiado, así que no podemos conocer el final de esta historia. ¿Se libraría la serpiente? ¿Acabaría engullida por la serpiente? ¿El gato decidiría atacar a los animales? ¡Nunca lo sabremos!

Un vídeo que ha suscitado polémica

El vídeo, que fue subido al canal de Youtube SkyNewsOfficiall el pasado 9 de mayo, superando las 450.000 reproducciones, ha generado cierta polémica en Youtube, ya que muchos defensores de los animales aseguran que los autores del vídeo están disfrutando con la pelea. ¿A ti qué te parece?

1 comentario

  1. Me parece que lo peor del video es la risa de las personas disfrutando viendo sufrir un animal y no hacer nada para salvarlo. Disfrutar con el dolor de otros. Patético. The worst part is hearing people laughing while a being is suffering. Pathetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *