Shironeko, el gato que siempre está sonriendo

Share on Facebook60Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gato Shironeko
Durante las últimas semanas hemos conocido algunas interesantes historias sobre gatos (la historia de amor de Rantamplán, el felino que salvó a su dueño del ataque de un perro, el gato más viejo del mundo…). Y es que, poco a poco, los gatos se han convertido en los auténticos protagonistas de la red. Sin ir más lejos, hoy queremos presentarte un gato que está causando furor en todas las redes sociales, y la verdad es que no es de extrañar.

Se trata de Shironeko, posiblemente el gato más feliz del mundo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este curioso felino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un gato tranquilo y muy feliz

Shironeko (que significa “gato blanco” en japonés), es, posiblemente, el gato más tranquilo que existe en el planeta. De hecho, tal y como afirman sus propios dueños, podría pasarse el día entero tumbado y con los ojos cerrados. Eso sí, lo más curioso de este felino es que siempre tiene una sonrisa en la boca. De hecho, los japoneses le han apodado “el maestro Zen gato”, por su habilidad de siempre estar contento y tener sueño. ¿No te da un poquito de envidia?

Gato Shironeko1

Miles de seguidores en Youtube

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la cara de Shironeko cuando se muestra adormilado es de lo más adorable. Y es que sus ojos cerrados, las mejillas y la barbilla hinchadas y los labios fruncidos muestran a un gatito con una mirada súper feliz. Esto es lo que le ha hecho ganar miles de seguidores en Youtube.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de este peculiar gato y con el vídeo que lo ha hecho mundialmente famoso. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *