Preciosas imágenes de zorros negros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

zorros negros foto
En Animal Mascota tenemos predilección por los zorros, unos animales tremendamente bellos. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte imágenes en las que estos animales son los auténticos protagonistas. Así, por ejemplo, te hemos mostrado fotos de zorros en la nieve o unas bellas imágenes de zorros tomadas por un minero ruso.

Como habrás podido imaginar después de esta introducción, hoy también queremos mostrarte fotografías protagonizadas por estos animales de la familia de los cánidos. Eso sí, en este caso se trata de imágenes muy especiales, ya que los zorros que aparecen en ellas son de color negro. ¿Te apetece descubrirlas? Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a nuestra galería.

Una auténtica rareza

Los zorros de color negro son una auténtica rareza. Por eso, nos encanta poder contemplarlos en unas bellas imágenes que, además, nos demuestran que estos animales sí que están presentes en la naturaleza, si bien es cierto que hay muy pocos ejemplares en el mundo. Eso sí, en España se han encontrado algunos casos. También se han encontrado casos en algunas zonas de Inglaterra.

zorros negros foto1

Debido a un defecto genético poco frecuente

Al parecer, el color de los zorros negros se debe a un defecto genético muy poco frecuente. Y es que, aunque muchos animales de esta especie tienen un pelaje oscuro, éste cambia a rojo a medida que crecen. Lo raro es que el negro se mantenga durante toda su vida. Aun así, como demuestran las fotografías que hoy te mostramos, es posible.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde descubrirás un montón de imágenes de zorros negros. Se trata de unas fotografías que hemos extraído de la web www.boredpanda.com. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *