Preciosas fotos de huskies sobre el hielo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fox Grom huskies
En Animal Mascota nos encantan toda las razas de perros, pero hay una que nos tiene robado el corazón. Nos referimos al husky siberiano, una raza que combina su parecido al lobo con unos hermosos ojos y una alegre actitud. Originarios del extremo noreste de Asia, concretamente de la península de los tchukchos, estos canes son amables, cordiales, afectuosos, activos, independientes y bastante desobedientes. De hecho, suponen un auténtico desafío para el dueño, ya que educarles es bastante difícil.

Si a ti también te gusta esta raza deberás estar atento a lo que viene a continuación, porque vamos a mostrarte unas bellas imágenes de huskies sobre el hielo. ¿Te apetece acompañarnos?

Jugando sobre un lago helado

Las imágenes que hoy te mostramos están protagonizadas por los huskies siberianos de Fox Grom, un fotógrafo ruso que ha querido inmortalizar a sus mascotas jugando sobre un lago helado que está comenzando a derretirse. Por eso, en las fotografías parece que los canes estén flotando sobre el cielo.

Fox Grom huskies1

Unos perros acostumbrados al frío

El artífice de estas bellas imágenes vive en Murmansk, un óblast situado en una de las regiones más al norte del país. De hecho, se encuentra situado al norte del Círculo Polar Ártico, por lo que los perros de Fox Gron están muy acostumbrados al frío. Como te hemos comentado antes, el lago está prácticamente congelado, aunque no lo está de forma completa. Así, la fina película de agua situada en la parte superior del hielo hace que se cree la ilusión de espejo que se aprecia en las fotografías.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de huskies sobre la nieve. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguramos que son de lo más bellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *