Perros que cantan contra el cáncer en mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sabías que el cáncer mata a uno de cada cuatro perros que lo sufre? Son datos de la asociación protectora de animales Pet Trust, que ahora ha querido poner en marcha una campaña para informar y apoyar la lucha contra esta grave enfermedad en las mascotas. Y es que hay que tener en cuenta que la detección del cáncer en perros y gatos, así como el apoyo a la investigación contra la enfermedad, es imprescindible para reducir las tasas de mortandad que causa esta dolencia en mascotas.

Se trata de “Keep cáncer on a leash” (Mantén el cáncer en la correa), un vídeo musical perruno y gatuno en el que decenas de cantantes y músicos peludos entonan el conocido “We could be heroes”. ¿Quieres escucharlo?

Más que cantar

“We could be heroes” es un himno musical que fue creado para recaudar fondos para otra causa solidaria: luchar contra el hambre en África. En aquella ocasión fueron Michael Jackson, Diana Ross y Bruce Springsteen, entre otros, los que cantaban. Ahora, sin embargo, los intérpretes solidarios tienen cuatro patas y no se limitan solo a utilizar sus cuerdas vocales, sino que tocan la batería, el órgano e, incluso, rapean. Además, tampoco falta un técnico de sonido.

Tu mascota también puede participar

El portal Pet Trust permite conocer historias de lucha exitosa contra el cáncer de perros y gatos y una simpática y solidaria aplicaciones para animales ofrece la posibilidad de que los internautas adapten el videoclip original para que sus perros y gatos formen parta de él. El objetivo es unir fuerzas en la lucha contra esta devastadora enfermedad.

Cáncer en perros y gatos

El cáncer en perros y gatos implica, igual que ocurre en humanos, el crecimiento descontrolado de ciertas células del cuerpo del animal, algo que puede afectar a determinados tejidos, huesos, piel y órganos esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *