Luhu, el gato más triste del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

gato Luhu
Los gatos llevan ya bastante tiempo siendo los animales protagonistas de Internet, y todo gracias a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…), que permiten a los usuarios mostrar imágenes y vídeos protagonizados por sus mascotas, además de explicarnos historias súper interesantes.

Por ejemplo, gracias a Internet hemos podido conocer a Luhu, un gato que se ha hecho famoso en todo el mundo por tener una expresión súper triste en el rostro. ¿Te apetece saber más detalles sobre este felino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conocido como “el gato triste”

Tras hablarte del gato que siempre parece confuso, hoy vamos a mostrarte otro felino que tiene un rostro muy particular. En este caso, eso sí, lo que parece es que siempre está apenado. Se trata de Luhu, un animal que ya es conocido en todo el mundo como “el gato triste”.

gato Luhu1

Más feliz de lo que parece

Este felino atigrado vive en China y, aunque tiene dos hermanos mayores, ha conseguido acaparar todo el protagonismo, algo que no es de extrañar, ya que su expresión es de lo más curiosa. Eso sí, este gatito es mucho más feliz de lo que parece. De hecho, tal y como cuenta su dueña, le encanta jugar y correr con el resto de los gatos por toda la casa.

Más de 10.000 usuarios en Instagram

La “culpable” de que este felino se haya hecho famoso en todo el mundo es su dueña, Maggie Liu, que ha creado una cuenta de Instagram para su triste mascota. Tanto han corrido las imágenes de Luhu por la red que esta cuenta ya tiene más de 10.000 usuarios. Increíble, ¿no crees? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Luhu. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *