La tierna reacción de un orangután al ver a una mujer embarazada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rajang
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una vídeo súper tierno? Aunque las imágenes que hoy te vamos a mostrar se publicaron en Youtube hace más de un mes, no ha sido hasta ahora cuando han llegado a nuestras manos. Y en cuanto lo hemos conocido, no hemos dudado ni un momento en mostrártelo, ya que el vídeo es realmente sorprendente.

Las imágenes están protagonizadas por Rajang, una orangután que tuvo una reacción de lo más tierna al ver a una mujer embaraza. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este sorprendente suceso? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Besando y acariciando el vientre de la embarazada

Embarazada de 37 semanas, Maisie Caballero decidió visitar el Colchester Zoo, situado en Inglaterra, junto a su pareja, Joy Clarke, hace más de un mes, pero no podía imaginar que ese día iba a vivir una experiencia asombrosa. Y es que cuando visitó a Rajang, la orangután se acercó al cristal que le separa del público y comenzó a besar y a acariciar su vientre. Como puedes imaginar, la pareja quedó gratamente sorprendida.

Una orangután a la que le encantan los bebés

Según cuentan los protagonistas, Rajang quedó totalmente fascinada cuando vio a la mujer embarazada, especialmente cuando ésta presionó su vientre contra el cristal. Sin embargo, para los encargados del zoológico no es tan extraño, ya que a la orangután le encantan los ombligos, las cicatrices y las bebés.

Un animal que ha tocado sus corazones

El encargado de colgar el vídeo, que ya tiene casi 4 millones y medio de visualizaciones, fue Clarke, que no duda en asegurar en la descripción de las imágenes que se trata de un “animal especial” que ha tocado sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *