La conmovedora historia de un perro con tres patas rescatado de un río

Share on Facebook138Tweet about this on Twitter0Share on Google+7

perro rescatado
Como sabes, en Animal Mascota no desperdiciamos la oportunidad de contarte historias conmovedoras en las que los animales son los verdaderos protagonistas. Nos referimos a casos como el de la jirafa que se despidió de su cuidador enfermo de cáncer o el del reencuentro entre una cabra y su mejor amigo, un burro.

Pues bien, a sabiendas de que a ti te gustan estas historias tanto como a nosotros, hoy queremos hablarte del perro con tres patas que fue rescatado de un río tras haber sido maltratado por sus dueños. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este suceso que tuvo lugar hace unos meses? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Maltratado por sus dueños

La historia que hoy te contamos está protagonizada por Jordan, un cachorro que hace unos meses fue rescatado de un canal tras haber sido maltratado por sus dueños. Como puedes ver en el vídeo, se encontraba sobre una bolsa de comida. Lo más terrible es que el animal solo tenía tres patas debido a que una se la habían cortado.

Lamentable estado del cachorro

Los héroes que rescataron al pobre animal fueron los voluntarios de la ONG de Los Ángeles Paws for Hope que, lógicamente, se quedaron tristemente sorprendidos al darse cuenta del lamentable estado del cachorro. Tras rescatar al perrito del río, lo llevaron al centro veterinario, donde les informaron de que, además, el animal sufría infecciones, sarna y malnutrición.

Buscando un hogar definitivo

Afortunadamente, tras pasar una intervención quirúrgica, Jordan se recupera de forma favorable. De hecho, se le puede ver jugando de nuevo. Eso sí, por ahora se encuentra en una casa de acogida, a la espera de encontrar un hogar definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *