La bonita historia de amistad entre un león y su cuidador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La historia de amistad entre Frikkie y Zion
Como sabes, los leones se encuentran entre los animales más temidos y peligrosos del planeta. Sin embargo, hay historias que nos demuestran que la amistad entre el rey de la selva y los humanos es posible. Si no que se lo pregunten a Frikkie Von Solms, un sudafricano que se dedica a cuidar a este tipo de animales.

Hoy queremos hablarte de la historia de amistad que ha surgido entre Frikkie y Zion, un león africano que lleva 11 años viviendo con él. ¿Nos acompañas?

Un enorme felino gentil y delicado

Durante los últimos 11 años de su vida, Frikkie Von Solms ha estado cuidado de Zion, un león de lo más amable que nació en cautividad y que tuvo que ser separado de la madra al nacer porque el padre quería matarlo. Desde entonces, el enorme felino no se ha separado de este cuidador de animales salvajes, convirtiéndose en un felino muy gentil. Eso sí, también se ha vuelto un pelín delicado, ya que, como cuenta Von Solms, tiene que quitarse los zapatos cuando van de paseo porque el ruido que hacen le molesta.

La historia de amistad entre Frikkie y Zion1

Un vínculo especial

Tal y como cuenta este sudafricano, Zion nunca ha atacado a ningún humano. Además, asegura que los leones tienes personalidades diferentes e incluso tienen sentido del humor. Eso sí, aunque durante toda su vida ha criado a 19 animales salvajes, entre los que también se encuentran guepardos y tigres, Von Solms asegura que con Zion tiene un vínculo especial. De hecho, comparten cama, camión y hasta le coge de la cola cuando salen a pasear.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes que demuestran la amistad entre Frikkie Von Solms y Zion. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *