Fotos de perros antes y después de bañarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serenah Hodson perros mojados
Si eres amante de la fotografía y de los animales, posiblemente conozcas a Serenah Hodson, una premiada fotógrafa que centra su trabajo en el reino animal. Hoy queremos hablarte de uno de sus últimos trabajos, ya que nos ha resultado tremendamente curioso, además de bello.

Nos estamos refiriendo a Dry Dog Wet Dog (“Perro Seco Perro Mojado”), una recopilación de fotografías en las que compara a los perros antes y después de bañarse. A continuación te mostramos algunas de estas maravillosas imágenes y te damos más detalles sobre este interesante proyecto. ¿Te apetece acompañarnos?

Una personalidad diferente

La idea de esta serie de fotografías surgió después de que Hodson bañara a sus perros. Y es que se dio cuenta de que, al estar mojados, no solo cambiaba el aspecto de sus mascotas, sino que su personalidad también parecía totalmente diferente.

Serenah Hodson perros mojados1

Mucha textura cuando el pelaje está mojado

Tal y como cuenta la propia fotógrafa, se consigue mucha textura en el perro cuando su pelaje está mojado. Además, afirma que algunos canes tienen un aspecto completamente diferente después de darse un baño, y esto es precisamente lo que quería captar con su cámara.

Mas imágenes de perros y agua

Hudson no es la única persona dedicada a la fotografía que ha querido plasmar en sus imágenes la relación de los animales con el agua. De hecho, en los últimos meses te hemos mostrado unas preciosas fotos de cachorros bajo el agua y unas espectaculares imágenes de huskies sobre el hielo. Más divertidas resultan las fotografías de los gatos a los que sí les gusta bañarse. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las fotografías que ha realizado esta prestigiosa fotógrafa de animales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *