Fotos de gatos que parecen ninjas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ninjas gatos
Conocidos por sus trajes negros que solo dejaban los ojos al descubierto, los ninjas eran unos mercenarios japoneses entrenados en el nin-jutsu, el arte marcial del camuflaje, del espionaje y de la supervivencia, y en el bu-jutsu, un conjunto de técnicas que incluían el disfraz, la escalada y los explosivos.

Aunque hace tiempo que los ninjas desaparecieron, nosotros hemos encontrado unos gatos que llevan su espíritu en el interior. De hecho, los felinos tienen muchas cosas en común con estos antiguos mercenarios japoneses. ¿No te lo crees? ¡Solo tienes que echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación!

Mucho en común con los ninja

Como demuestran las imágenes que te mostramos en la galería, los gatos tienen muchas cosas en común con los antiguos ninja. Por ejemplo, tienen una gran capacidad de esconderse en lugares de lo más inesperados: detrás de los armarios y las cortinas, dentro de bolsas, sobre las puertas, en los conductos… Por eso, a la gente que tiene gatos muchas veces les resulta imposible encontrarlos por casa.

ninjas gatos1

Muy sigilosos

Esta facilidad para esconderse se debe, en parte, a que son capaces de pasar por nuestro lado de forma sigilosa, pasando totalmente desapercibidos al ojo humano.

Misteriosos e intrigantes

Otra de las cosas que los gatos tienen en común con los ninjas es que se trata de animales misteriosos e intrigantes. Además, no hay que olvidar que más allá de esconderse, a estos felinos se les da la mar de bien escalar y subirse encima de todo tipo de cosas. Así, es posible encontrarlos colgados de la pared o sobre las puertas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de fotografías que muestran a gatos que parecen ninjas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *