El primer café para gatos de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Meow Parlour
Hoy nos trasladamos a Nueva York para hablarte de un lugar que encantará a los amantes de los gatos. Se trata de Meow Parlour, el primer café para gatos permanente de la Gran Manzana.

Situado en el Lower East Side, este local fue ideado por Christina Ha, cofundadora de Macaron Parlour, y Emilie Grand, una amante de los felinos que ha visitado cafés con gatos en todo el mundo. Y es que este concepto que nació en Asia ya está extendido por todo el planeta. En España, por ejemplo, podemos disfrutar de La Gacoteca, que se encuentra en Madrid. ¿Quieres descubrir más detalles sobre el primer cat café de Nueva York? ¡Pues muy atento!

Un local donde los jefes son los gatos

Como podrás intuir por las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Meow Parlour es un local tranquilo donde los gatos pueden echarse sobre el regazo de cualquiera, aunque lo que suelen hacer es subirse a las estanterías para observar a los clientes. Ellos son, sin duda, los auténticos jefes.

Meow Parlour1

El espacio

El café, que ha sido diseñado por Sonya Lee Architect, está repleto de mesas altas y bajas, aunque lo que más llama la atención es la gran estantería con formas extrañas y múltiples agujeros, donde los gatos disfrutan enormemente. El lugar tiene capacidad para un máximo de 12 felinos que provienen de la asociación KittyKind. De hecho, el principal objetivo del proyecto es potenciar la adopción de estos animales sin familia.

Wifi gratis

Además de tomar ricos pasteles y disfrutar de tés y cafés mientras acaricias y observas a los gatos, podrás conectarte de manera gratuita a Internet. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del primer cat café de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *