Divertido vídeo que muestra las diferencias entre tener un gato y no tenerlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0

vida-con-y-sin-gato
¿Qué te parece si comenzamos esta semana igual que terminamos la anterior? Si el otro día te mostramos algunos vídeos de perros haciendo el famoso Mannequin Challenge, hoy queremos mostrarte otras imágenes súper divertidas. En este caso, eso sí, los protagonistas son los gatos, que ya sabes que son los reyes de Internet.

El vídeo que hoy te mostramos muestra cómo es el día a día de una persona con y sin gato. Sin duda, se trata de unas imágenes súper divertidas. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La vida con un gato es muy diferente

Como te decíamos, el vídeo que te mostramos bajo estas líneas muestra cómo es la vida cotidiana de una persona que tiene un gato como mascota. Eso sí, en la parte derecha de la imagen podemos ver cómo es la vida sin este animal. Como puedes comprobar tú mismo, las diferencias son abismales: un gato te despierta por la mañana, no te permite tener tanto tiempo libre, araña…

Un positivo mensaje final

Aunque, como muestra el vídeo, tener un gato implica muchas cosas negativas (no poder trabajar tranquilo, tener que limpiar sus necesidades, los arañazos…), el mensaje final de la chica protagonista del vídeo da a entender que se trata de animales que dan mucho cariño y compañía. Por eso, estamos seguros que ni esta mujer ni la mayoría de personas que tienen un felino como mascota, lo cambiaran por nada.

Más de 700 mil visitas

El vídeo fue subido a la red el pasado 15 de noviembre por el canal de Youtube BuzzFeedVideo y ya está a punto de alcanzar las 700 mil visitas. Como ves, una vez más unas imágenes protagonizadas por felinos han conseguido hacerse virales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *