Divertidas imágenes de un perro jugando al fútbol con una tortuga

Share on Facebook34Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tortuga jugando a futbol con un perro
Las tortugas son unos fantásticos animales de compañía, ya que requieren de pocos cuidados y no necesitan mucho espacio para vivir. Eso sí, para muchas personas pueden resultar un poco aburridas, ya que no suelen interactuar mucho con sus dueños. Por eso, nos hemos quedado impresionados con el vídeo que vamos a mostrarte a continuación.

En él podemos ver a una tortuga jugando a fútbol con un perro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque te parezca imposible, ambos parecen estar pasándolo muy bien con el juego. ¿Con ganas de ver el vídeo? ¡Pues a continuación te lo mostramos!

Un animal poco juguetón

Si has tenido una tortuga como mascota alguna vez en la vida te habrás dado cuenta de lo difícil que es conseguir que juegue con lo que sea. Por eso, nos ha sorprendido tanto ver a una animal de esta especie con tanto interés por jugar con la pelota, sobre todo teniendo en cuenta que lo hace con un perro.

Una tortuga muy veloz

Como podrás ver en el vídeo que te acabamos de mostrar, la tortuga intenta mover la pelota, pero a la que el perro se da cuenta, se pone a jugar con ella como si tratara de entretener al pequeño animal. De hecho, ambos animales compiten por la posesión del balón. Está claro quién gana, ¿no? Lo que más sorprende es la velocidad que demuestra la tortuga, especialmente si tenemos en cuenta que las tortugas son consideras animales lentos por naturaleza.

Más casos

Pero esta no es la única tortuga que hemos visto jugando con perros. En el vídeo que podrás ver a continuación aparece una tortuga que, al parecer, tiene 75 años, jugando con un cachorro de la raza Gran Danés. Esto demuestra que, al convivir, estos animales aprenden a jugar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *