¿Crees que los seres humanos somos los únicos que lloramos la muerte de los seres queridos? ¡Pues estás muy equivocado! El vídeo que hoy te mostramos demuestra que hay algunos animales que también sufren cuando pierden a alguien de su familia. Y no creas que el protagonista del vídeo es un perro o un gato, animales domésticos que ya han adoptado muchas de nuestras costumbres, sino un león marino.
En las conmovedoras imágenes que te mostramos a continuación podrás ver a este mamífero lamentando la muerte de su cría.
Una gran repercusión
La activista y defensora de los animales Andrea Else Hahn captó hace unos días a un león marino llorando y gritando al ver a su cría muerta. Los hechos ocurrieron en una playa de La Jolla, una localidad de California, Estados Unidos, y fueron grabados y posteriormente subidos a la cuenta de Fabebook de la activista. Como cabía esperar, las imágenes han tenido una gran repercusión.
Por culpa de los humanos
Andrea quiso colgar el vídeo en la famosa red social con el fin de denunciar los abortos espontáneos que sufren las hembras de esta especie por culpa del hombre, como no podía ser de otra manera. Al parecer, la visita de miles de turistas a zonas protegidas durante la temporada de nacimiento ha provocado esta problemática, ya que las madres se asuntan con la presencia de los humanos, provocando así los abortos. Por eso, es necesario que los visitantes dejen de entrar sin permiso en estas zonas.
Toda la noche al lado de su bebé
Parece ser que esta desconsolada madre pasó toda la noche al lado de su bebé intentando revivirlo haciéndole caricias con su hocico y la nariz. Y a pesar de no haberlo conseguido, el animal permanecía a su lado.