Un perro Shiba Inu se convierte en el más guapo de Japón

perro-japon
Las redes sociales están permitiendo conocer a mascotas un tanto increíbles, aparte de entrañables. Son animales que están consiguiendo además un gran número de fans. Y es el caso de este perro Shiba Inu, que se ha convertido en toda una estrella en Internet. Y, ¿cómo lo ha conseguido? La respuesta está en sus fotos que hacen feliz a mucha gente y en las que siempre aparece muy guapo. Esto le ha valido el título del perro más guapo de Japón, al menos, en las redes sociales.

El perro

Este perro Shiba Inu se llama Hachi y es el protagonista de las fotos que hace la fotógrafa japonesa Masayo Ishizuki, que es conocida como Issy-Rider. Con su cámara hace fotografías del Parque Martítimo de Hitachi en Tsukuba en las que Hachi es su fuente de inspiración para darles un toque diferente.

Y la verdad es que ha logrado su objetivo. Con su cámara, ha captado instantáneas de gran belleza en las que el perro aparece rodeado de paisajes llenos de flores que florecen en el parque en el que hay una amplia variedad de especies florales y hierbas de muchos colores, que van floreciendo a lo largo del año en sus alrededor de 350 hectáreas de superficie.

Son imágenes en las que Hachi despierta un gran cariño, aparte de mostrar una gran belleza paisajística, que generan una sensación de felicidad en muchas personas. Esto ha contribuido a que este perrito se haya hecho famoso, sumando 18.1K seguidores en Instagram.

perro-japon
Y es que el perro aparece totalmente definido en las fotografías que le hacen, mostrándose además como una mascota muy adorable entre las flores con las que tanto le gusta jugar.

Icono

El éxito de Hachi ha contribuido a convertir aún más si cabe esta raza de perro en un icono en Japón, donde ya es de por sí todo un símbolo en el país nipón. El Shiba es el perro más pequeño de los seis canes japoneses originales que fueron criados antes del siglo XXI, junto con el Akita Inu, Shikoku Inu, Kishu Inu, Kai Ken y Hokkaido.

Artículos relacionados:

Paningning, el perro que conquista por su peculiar forma de dormir

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *