Un hotel para perros y gatos


La mayoría de las personas que viven con perros son reacias a marcharse de vacaciones, a no ser que puedan dejarlos bien atendidos. Aún así, los dejen donde los dejen, nunca parecen ser lugares suficientemente buenos para sus mascotas. De esta premisa nació precisamente Mascohotel, un alojamiento para perros creado por los dueños de dos Yorkshire Terrier, que nunca encontraban donde situarlos para que tuvieran todas las comodidades además de un trato familiar.

Se trata de una residencia canina ubicada en la Sierra de Madrid y abierta los 365 días del año que cuenta con suites, habitaciones para cachorros e incluso estancias para felinos que ofrece todo tipo de servicios, desde paseos diarios hasta la alimentación personalizada de las mascotas, y que cuenta con vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras web instaladas en todas las habitaciones que, además, permiten a sus dueños observar a sus mascotas desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Otro punto a favor de este alojamiento es las dos limpiezas y desinfecciones diarias que se llevan a cabo en cada habitación. Además, los clientes pueden arreglarse en la peluquería del hotel o relajarse en el SPA en el que los masajes, las terapias naturales y el jacuzzi ayudarán a que no eche de menos a sus amos.

Pero el Mascohotel no es sólo un hotel para disfrutar, también es un lugar en que nuestras mascotas pueden mejorar su salud, ya que los especialistas en comportamiento animal procurarán analizar las posibles conductas extrañas de los perros y trabajar con aquellos que los dueños no deseen para erradicarlos. Asimismo, los veterinarios del hotel de lujo están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que pueda presentar su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *