El hotel para mascotas Hanrob Pet Hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las mascotas son cada día una parte muy importante a la hora de planificar nuestras vacaciones. Es por eso que muchos hoteles e instalaciones ya permiten el acceso de nuestros animales o bien abonando una cantidad extra o bien, de forma gratuita. En Melbourne, va a abrir sus puertas un hotel que hasta trasladará a nuestros animales en limusina.

El nuevo Hanrob Pet Hotel abrirá sus puertas el 1 de julio y se encuentra ubicado en la terminal Tullamarine del Aeropuerto Internacional de Melbourne. Esta construcción ha tardado casi cinco años en terminarse y ha supuesto una inversión de 4.000.000 AU $. El hotel, que es el segundo de la cadena Hanrob después de la apertura de su primera construcción en el aeropuerto de Sydney, promete un servicio de limusina para recoger pasajeros, su equipaje y sus mascotas, dejando en su destino a los seres humanos y a las mascotas en el Hanrob para comenzar su estancia.

El hotel cuenta con diez suites de lujo para perros, patios, juguetes y televisión. También tienen una zona especialmente habilitada para felinos. Durante el día, los animales realizarán diferentes actividades entre las que se incluyen un programa de formación y ejercicio, junto con horas de juegos con otros perros.

Los hoteles de lujo para mascotas se están convirtiendo cada vez más populares entre los dueños de mascotas que se lo pueden permitir. En Estado Unidos, Best Friends Pet Care Resort, tiene un total de 40 hoteles para animales entre los que se encuentra el Walt Disney World Resort en Florida. El complejo, dispone de una suite VIP de 21 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *